Desatascos 24 horas en Huelva

¿Tienes alguna urgencia?
No te preocupes contamos con un servicio de asistencia de 24 horas

Fontanería

Realizamos servicios de fontanería: desatascos de tuberías, reparación de fugas de agua, bajantes y todas las acometidas de agua tanto de la comunidad de vecinos como para viviendas particulares.

Fontanero e instalador de gás homologado por Industria.
Ponte en contacto con nosotros para cualquier servicio de fontanería, estaremos encantados en ayudarte. http://www.grupofongas.com

Localización de arquetas

En Stop Desatascos contamos con el servicio de localización de arquetas.

Es necesario detectar las arquetas para localizar rápidamente en qué sitio puede haber un atasco o qué hay detrás de una cañería atascada.

Las arquetas sifónicas forman parte de la red de saneamiento de los edificios. En esta red existen las arquetas a pie de bajante y las arquetas de paso. Las arquetas pueden ser registrables o no.

Para poder realizar un desatasco de garantía, y poder ofrecer un buen servicio, es necesario acceder a ellas, por esto la importancia de poder localizar sin tener que hacer un destrozo innecesario en la vivienda.

Localizando el sitio de la arqueta con un pequeño margen de error, evitará romper en sitios innecesarios. 

Construcción y rehabilitación de arquetas

La arqueta es un depósito no muy grande concebido para que se puedan recibir y enlazar entre sí los conductos que van bajo tierra.

Como van enterradas, las arquetas suelen incorporar una especie de tapa superior para tener acceso y poder limpiar toda la suciedad acumulada en el interior. Esta tapa evita además que haya accidentes.

El objetivo principal de la arqueta es la que tiene que ver con el saneamiento.

En Stop Desatascos desatascamos tuberías, arquetas, realizamos también la inspección de tuberías de saneamiento. Realizamos trabajos de pocería y rehabilitación de redes de saneamiento.

Desatascos y limpiezas de tuberías fecales y pluviales

En Stop Desatascos utilizamos diferentes procedimientos para solucionar toda clase de atascos en todo tipo de tuberías:

  • Arquetas sinfónicas y generales
  • Sifones
  • Bajantes de aguas fecales
  • Además de vaciado de aguas por inundaciones

Contamos con equipos de presión para limpiar muy exhaustivamente las tuberías.

Inspección de tuberías con cámara de TV

En Stop Desatascos ofrecemos el servicio de inspección de tuberías mediante cámaras de televisión.

Con este sistema podemos detectar roturas de tuberías y arquetas, así como visualizar el estado de la red de saneamiento, y todo ello sin la necesidad de realizar obras, con el consiguiente ahorro económico.

Con el sistema de inspección tuberías con cámara de TV, las imágenes son retransmitidas a la superficie para así ir al sitio concreto de la avería y poder repararla.

La ventaja de este sistema es el diagnóstico preciso pudiendo ir a un detallado plan de acción, incluyendo si fuera necesario la sustitución de la tubería.

Saneamiento

La instalación de saneamiento de un edificio tiene como objetivo facilitar la evacuación de las aguas que llegan a él. Las aguas que hay que evacuar son de diferentes tipos: aguas pluviales que recibe en cubiertas, azoteas y aguas fecales, a través de los conductos generales verticales (bajantes) y los desagües.

Dicha evacuación puede realizarse mediante redes pluviales y fecales separadas o en una misma red sanitaria.

Todo este sistema debe estar sujeto a las características del alcantarillado municipal, que podrá ser de doble red, red unitaria para los dos usos, o una sola red que únicamente admita aguas negras.

En Stop Desatascos nos encargamos de la instalación de canalizaciones de agua potable y saneamiento contando con las mejores profesionales y con amplia experiencia en el sector.

Material de fontanería

El mayor surtido en materiales de fontanería lo encontrarás en Huelva donde cuentas con el asesoramiento experto de Stop Desatascos.

Nuestra empresa está especializada en la venta personalizada de toda clase de productos de fontanería, todo lo que necesites en grifería, saneamientos, sistemas de riego, bombas de presión o piscinas.

Nuestra asistencia te resultará idónea tanto si eres un profesional del sector de la fontanería como si eres un particular.

Asesoramiento experto de Fongas.

Prestamos servicio las 24 horas. Llámanos

© 2019 Stop Desatascos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital